You are here: Política de Privacidad

Política de Privacidad

Publimas desea sentar un precedente en el e-marketing dominicano, por lo tanto se acoge a todas las disposiciones técnicas, morales y legales necesarias para el envío masivo de correo electrónico a los suscriptores de sus listas.

A continuación le presentamos nuestra Política de Privacidad de datos la cual ha sido creada para que los usuarios de Publimas tengan la confianza de que su información será tratada con la más estricta confidencialidad.

Por favor lea la información presentada a continuación ya que le permitirá comprender nuestro compromiso con todos y cada uno de los usuarios de Publimas.

¿QUIÉN TIENE ACCESO A SUS DATOS?

Salvo en ocasiones excepcionales (las cuales serán mencionadas más adelante) ninguna persona tendrá acceso a la información que Ud introduzca en el servicio de Publimas a excepción de Ud y los administradores de Publimas en caso de necesitar el acceso por motivos de mantenimiento.

 

¿Qué mecanismos ofrece Publimás  para suprimir su correo de nuestras listas?

Respetamos su derecho a no recibir nuestros correos, así que en cada correo enviado incluimos un medio para que los suscriptores borren su suscripción 
 

¿PUEDE Publimas REVELAR SU INFORMACIÓN PERSONAL A TERCEROS?

Publimas no venderá, publicará o entregará a terceros ninguna información privada introducida por los usuarios de Publimas bajo ningún propósito, excepto cuando la ley así lo exija o Publimas se vea en una obligación moral por motivos legales.

¿QUÉ INFORMACIÓN OBTIENE UN ADMINISTRADOR DE UNA LISTA ALOJADA EN Publimas CUANDO SE SUSCRIBE UNA PERSONA?

Cuando una persona se  suscribe a una lista alojada en Publimas, el administrador de dicha lista podrá conocer la dirección de correo con la que dicha persona se dio de alta, su nombre (en caso de que lo haya indicado) el día en que se dio de alta y las preferencias de suscripción a dicha lista.


¿TIENE Publimas ALGÚN TIPO DE INTERÉS EN SU INFORMACIÓN PERSONAL?

Publimas igualmente produce y retiene durante un tiempo determinado un historial de los accesos a los servicios ofrecidos por Publimas, incluyendo accesos a páginas web, mensajes de correo electrónico y otros tipos de acceso a los servidores de Publimas incluyendo hora y fecha, dirección IP de origen, cuenta de acceso y acciones realizadas, con el único propósito de proporcionar un mecanismo le permita investigar posibles ataques al sistema o violaciones de los términos de uso del servicio, o para proporcionar mejor asistencia técnica cuando sea requerido (por ejemplo, debido a una consulta del usuario al equipo de soporte técnico de Publimas).

Publimas se compromete a no utilizar estos historiales por motivos comerciales de ningún tipo, salvo en los casos expuestos en el párrafo anterior (abuso y soporte técnico).

 

¿QUÉ GARANTÍAS LEGALES OFRECE Publimas SOBRE LA PRIVACIDAD DE SUS DATOS?

Para Publimas, la privacidad de datos y la seguridad de su sistema es un tema muy serio y a tal fin, cuenta con un equipo de mantenimiento y monitoreo las 24 horas del día. Sin embargo, Publimas no puede garantizar que nunca aparecerá nadie descubriendo alguna oscura artimaña para obtener información de manera ilícita. Recuerde que mucha de la información que viaja entre su máquina y nuestros servidores, lo hace de forma no cifrada, siendo vulnerable a ser interceptada y leída por terceros.

Es por ello que Publimas no puede hacerse responsable de cualquier evento que resulte de la obtención no permitida por terceros de cualquier información guardada en los servidores de Publimas.


¿QUÉ DEBE HACER UD SI CREE QUE SU CUENTA HA SIDO COMPROMETIDA?

Si Ud considera que la seguridad de su cuenta de  Publimas se encuentra comprometida,  deberá enviarnos inmediatamente un mensaje indicando como asunto "PROBLEMA SEGURIDAD" o algo similar que denote la seriedad del problema.

Su mensaje será recibido y dependiendo de la seriedad del asunto, nos comunicaremos cuanto antes con Ud para indicarle los pasos a seguir.


Siguenos en las redes sociales

FacebookTwitter

Contactenos



Teléfono:
 (809)245-7304 y +1(809)865-3325 (whatsapp)

E-mail:  

Twitter: publimasrd