You are here: Blog

Marketing y Publicidad

Un enfoque digital para la promocion del sector inmobiliario

El sector inmobiliario en República Dominicana está en expansión debido a la creciente oferta y demanda de bienes inmobiliarios en zonas urbanas y propiedades turísticas.

En esta era digital, los canales sociales juegan un papel importante para este sector.

Según las estadísticas manejadas por Bank American Institute, el 37 % de las inversiones en mercadeo de los países desarrollados se realizan en los medios digitales, cifra que refleja una tendencia hacia la venta y exposición a través de Internet.

Esta tendencia, que no es ajena para el sector inmobiliario, debe seguir aplicada de manera eficiente para estar acorde con las condiciones actuales del mercado. 

Conociendo esta realidad, la firma de consultores Ferreiras Quiroz & Asociados ha anunciado los detalles del segundo congreso de Marketing Digital Inmobiliario (MADI2017), un evento orientado a este sector en el país.

Leer más...

Frecuencia de publicacion ¿Qué tan seguido me conviene publicar?

Una de las principales preguntas que recibimos de nuestros clientes es: 

¿Cada qué tiempo consideran que nos conviene publicitar nuestro producto, servicio o actividad?

Resulta un poco difícil determinar con exactitud cuál es la frecuencia adecuada ya que esta dependerá del producto, servicio o actividad que el cliente desee anunciar así como de factores externos que pudiesen afectar el desempeño de la campaña. Sin embargo, podemos hacerle ciertas recomendaciones al cliente para determinar una frecuencia de publicación costo-efectiva. La frecuencia dependerá de los siguientes factores:

Leer más...

Internet supera por primera vez a los diarios en inversión publicitaria

En conjunto, los medios de comunicación perdieron el 15,8% de la facturación

La crisis publicitaria impacta de lleno en los medios de comunicación. El año pasado la facturación cayó un 15,8% de media (pasó de 5.497 millones de euros a 4.630), aunque afectó con especial virulencia a los diarios, donde el descenso fue del 20,8%. Por primera vez, el volumen de publicidad que absorben los periódicos (766 millones) se vio en España superado por Internet (880 millones), aunque la web ha dejado de ser un sector en constante crecimiento, como lo ha ocurrido en los últimos años. En 2012, la línea comenzó a curvarse. La inversión en Internet ya no aumenta sino que disminuye un 2,1%, según el estudio de la consultora Info Adex presentado hoy.

Leer más...

Siguenos en las redes sociales

FacebookTwitter

Contactenos


Teléfono:
 (809)245-7304 y +1(809)865-3325 (whatsapp)
E-mail: